Skip to main content

5 consejos para aumentar las visitas a tu blog

Una vez te creas tu espacio en la red, ya sea un blog, una cuenta en Tumblr o similares, aumentar las visitas puede ser una tarea lenta. Al principio te inspiras, publicas algunas entradas originales, dedicas toda tu ilusión y consigues que tu contenido sea compartido por tus amigos. Tras un tiempo, tus ilusiones empiezan a mermar ya que tus lectores siguen estancados. ¿Cómo puedes solucionar esto?

(más…)

Cómo difundir contenidos de tu blog en redes sociales

Vale, ya tienes tu blog en marcha, ya has creado tu cuenta en feedHi y ya estás comenzando a disfrutar de la mejor herramienta de difusión de contenidos en redes sociales que existe actualmente. ¿Cuál es el siguiente paso? Lo siguiente que deberías hacer es pensar en difundir contenidos de tu blog en tus redes sociales, para que tus seguidores sepan que tienes un blog, y de ahí al estrellato solo hay un pequeño paso. Te enseñamos cómo compartir contenidos de tu blog en redes sociales de forma automática con feedHi. (más…)

¿Qué contenidos generan mayor viralidad y engagement en redes sociales?

No es necesario decir que el contenido en internet es el rey, ya sean vídeos, artículos explicativos o incluso infografías, cualquier método con el que poder acercarte a un usuario es bueno si así captas su atención hasta el final. Recientemente ya os hablamos sobre cómo mejorar el contenido que se comparte en redes sociales. Hoy os queremos hablar sobre qué tipo de contenido genera más engagement en redes sociales. (más…)

Trucos para mejorar el contenido de tus redes sociales

Si estás a cargo de la gestión de redes sociales de tu empresa debes conocer ya que una buena Estrategia de Marketing en Social Media debe ayudarte a alcanzar los objetivos que planteaste en sus inicios. Esos objetivos deben ser específicos para poder medirlos después, pero tu estrategia en internet debe ser dinámica y poder adaptarte a cualquier variación que se presente en los medios cada día. Para poder sacarle el mayor provecho y poder conseguir que tus objetivos se cumplan rápido vamos a ayudarte con unos trucos para mejorar el contenido que compartes. ¡Empecemos!

(más…)