Skip to main content

Invitar a tus amigos a feedHi tiene premio!

feedHi es una de esas herramientas para redes sociales que se puede disfrutar mejor con amigos, puedes crearte un Grupo con tus aliados en la vida para que te ayuden a compartir los artículos de tu blog en sus redes sociales de forma automática, o incluso podéis crear un grupo para compartir los chistes más locos de la red. Y como no podría ser de otra forma, te ofrecemos la posibilidad de extender tu membresía PRO totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo?

Y es que con los grupos de feedHi puedes crear pequeñas comunidades y compartir en ellas el mejor contenido de tus blogs y así todo aquel que se una te ayudará a publicar tus artículos en sus perfiles en redes sociales. El gestor de contenidos de feedHi te permite además añadir tus blogs favoritos o que tus amigos lo hagan para compartir entre todos artículos interesantes.

Invitar a tus amigos a feedHi extiende tu membresía PRO

Por cada amigo que invites a feedHi se te añadirá 30 días PRO completamente gratis, puedes acumular hasta 12 meses. ¿Suena genial, no? Te contamos cómo conseguirlo:

invitar-a-tus-amigos-a-feedHi

Una vez has iniciado sesión en nuestra web, en el apartado Grupo verás un botón llamado “Invita a tus amigos”, al pinchar en él se te abrirá una ventana en la que podrás ver tus invitaciones a cada uno de los grupos de los que eres miembro.

Sólo puedes invitar a tus amigos a grupos en los que ya eres miembro hasta un máximo de 5 personas por grupo. En la parte inferior puedes ver las invitaciones pendientes, en el caso que tengas alguna que ya has enviado. Si quieres crear una nueva, pincha en el botón de Nueva invitación y se te abrirá el formulario.

listado-invitar-a-tus-amigos-a-feedhi

Si quieres invitar a un amigo a este gestor de redes sociales, debes de hacerlo por email. Primero seleccionas el grupo que quieras que tenga más miembros, pero ten cuidado! Sólo tienes 5 invitaciones por Grupo, en el caso que un grupo ya hayas usado las 5 invitaciones ya no podrás añadir a más amigos hasta que no hayan completado el registro.

invitar-a-tus-amigos-a-feedhi-pablo-videojuegos

Una vez tienes el grupo seleccionado puedes seguir completando el formulario de registro, introduce el nombre, el correo electrónico y un mensaje personalizado que se añadirá dentro de la invitación a feedHi.

Cuando tu amigo se una, tu membresía PRO quedará prorrogada por 30 días más de forma automática. Una de las mejores herramientas para redes sociales te da la posibilidad de usar todas las funcionalidades sin gastar dinero, ¿por qué no aprovecharlo?

En el caso que no sepas las diferencias entre una membresía FREE y una PRO puedes hacerlo consultando nuestra tabla comparativa de planes pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *