Skip to main content

Curación de contenidos en redes sociales con feedHi

La curación de contenidos es un tema candente puesto que es la manera de ofrecer contenido de calidad a tus usuarios para que, a medio plazo, mejores tu imagen hacia ellos. En las grandes empresas los departamentos de marketing tienen una persona encargada de curar el contenido que se publica puesto que es una tarea que necesita mucho tiempo, y que a la vez reporta mucho; pero las pequeñas empresas no siempre pueden destinarle los recursos necesarios.

Debido a la masificación de contenidos que hay en la red, esta tarea puede llegar a necesitar dedicarle unos recursos que, por el ritmo de trabajo que llevamos, suele ser insuficiente. ¿Por qué no agilizar este proceso con una herramienta de marketing de contenidos?

feedHi es la herramienta perfecta para lo que estás buscando. Una herramienta para la curación y difusión de contenidos que se encarga de categorizar las noticias por temáticas y que te las presenta listas para compartir y programar en tus redes sociales.

Para qué sirve feedHi

Una plataforma de marketing de contenidos en la que vas a poder ahorrar tiempo gracias al motor de curación de contenidos. Escaneamos más de 5.000 fuentes de noticias diarias en busca de información relevante y la categorizamos en nuestros grupos de contenido. Todas estas noticias te permitirán estar a la última en lo que pasa en tu sector y tener un conocimiento más amplio.

Además, gracias al contenido que publicas vas a poder diferenciarte de la competencia dando la imagen de que te preocupas por tus seguidores. Ofreciendo contenido fresco, profesional y útil conseguirás que tus fans perciban un valor añadido para seguirte en las redes sociales; consiguiendo que tu comunidad de seguidores aumente.

Cómo funciona feedHi

Lo primero que necesitas para tener una cuenta en feedHi es registrarte y vincular tus cuentas para utilizar una de las mejores herramientas para mejorar tus redes sociales. Un vez tengas tu cuenta creada y hayas vinculado tus perfiles de Facebook, Twitter, LinkedIN o VKontakte puedes empezar a ahorrar tiempo.

Buscar contenido interesante

Para encontrar contenido de interés para tus seguidores lo que necesitas es acceder al apartado Grupos y unirte a los grupos de difusión acordes con tu temática. Estos grupos contienen diferentes fuentes RSS con contenido curado, cada una de ellas ha sido revisada por feedHi antes de ser publicada en los diferentes grupos de difusión.

  • Accedes a Grupos
  • Te unes a diferentes grupos de difusión
  • Empieza a publicar contenido

Difundir contenidos de tu blog

Si tienes un blog, desde el apartado Blogs puedes añadir tus feeds RSS para que pasen a formar parte del motor de difusión de contenidos de feedHi. Tus blogs serán categorizados en los diferentes grupos de difusión y los miembros podrán compartir tu contenido en sus perfiles en redes sociales.

Mejora tu alcance en Social Media con feedHi.

  • Accede al apartado Blogs
  • Añade tu blog a feedHi
  • ¡Listo!

boton-registro-en-feedhi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *