Skip to main content

feedHi, la plataforma de difusión de contenidos 100 % española

Las audiencias en internet están segmentándose cada vez más y muchas veces es difícil llegar a ellas de una forma rápida y efectiva. feedHi nace como una herramienta 100% española con la que vas a poder llegar a las personas a quienes le interesan tus contenidos, a través de los líderes de opinión en ese sector.


Gracias a las redes sociales, los aficionados han ido formando grupos temáticos en los que entre ellos se comparten las últimas novedades. Algunos de estos usuarios han invertido más tiempo en buscar contenido de calidad que publicar en sus perfiles y gracias a esto se han ganado una reputación llegando a convertirse en influencers. ¿Por qué no hacer esto de forma automática y llegar a ser tú uno de ellos?

¿Influencer o creador de contenidos? En feedHi caben los dos

En feedHi los usuarios se agrupan en diferentes categorías de contenidos y el algoritmo de nuestra plataforma se encarga de proporcionarles noticias de las fuentes más relevantes, siempre afines a sus intereses dentro de esa categoría. Este contenido puede ser compartido en sus perfiles sociales siguiendo las pautas de publicación que ellos mismos han configurado en unos sencillos pasos.

Si tienes un blog, tú también puedes añadirlo a las fuentes de contenido de feedHi y será categorizado para que tus publicaciones lleguen a los usuarios interesados en esa temática. Tus visibilidad se verá aumentada gracias a los miembros de los grupos en los que tu blog tenga cabida.

Regístrate ahora mismo en feedHi y consigue 3 meses de cuenta PRO totalmente gratis. Una vez terminado el plazo, podrás seguir siendo PRO por 3€/mes.

Un comentario en “feedHi, la plataforma de difusión de contenidos 100 % española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *