Skip to main content

Cómo promocionar un blog a través de feedHi

Los beneficios de promocionar un blog a través de las redes sociales son de sobra conocidos: mayor alcance de visitantes, más probabilidades de convertirte en un referente, mayor posibilidad de que te contraten campañas de publicidad, etc. por esto hoy te queremos ayudar a añadir tu blog al motor de difusión de contenidos en redes sociales de feedHi. De este modo podrás aprovecharte de compartir de forma automática tus post en tus perfiles en redes sociales y mucho más. (más…)

Consejos para enamorar con tu landing de aterrizaje

Se acerca San Valentín y nos ponemos tiernos con nuestra pareja, ¿por qué no hacerlo también con nuestra marca? Os queremos hablar sobre las formas de enamorar con una landing de aterrizaje y es que del amor al odio hay un paso y, o tenemos cuidado con lo que mostramos en dicha página, o nuestros potenciales clientes se largarán nada más cargarla y tal vez no los volveremos a ver.

(más…)

Invitar a tus amigos a feedHi tiene premio!

feedHi es una de esas herramientas para redes sociales que se puede disfrutar mejor con amigos, puedes crearte un Grupo con tus aliados en la vida para que te ayuden a compartir los artículos de tu blog en sus redes sociales de forma automática, o incluso podéis crear un grupo para compartir los chistes más locos de la red. Y como no podría ser de otra forma, te ofrecemos la posibilidad de extender tu membresía PRO totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo?

(más…)