Skip to main content

Cómo promocionar un blog a través de feedHi

Los beneficios de promocionar un blog a través de las redes sociales son de sobra conocidos: mayor alcance de visitantes, más probabilidades de convertirte en un referente, mayor posibilidad de que te contraten campañas de publicidad, etc. por esto hoy te queremos ayudar a añadir tu blog al motor de difusión de contenidos en redes sociales de feedHi. De este modo podrás aprovecharte de compartir de forma automática tus post en tus perfiles en redes sociales y mucho más.

Además de publicar en tus perfiles automáticamente, feedHi te permite categorizar tu blog y añadirlo a grupos de difusión. En estos grupos hay usuarios interesados en publicar tus noticias en sus redes sociales. Y estos, generalmente atraen a más seguidores interesados en lo que cuentas. ¿Por qué no beneficiarte? Aprendamos a añadir un blog a feedHi.

Cómo promocionar un blog con feedHi

A través del apartado Blogs, puedes añadir hasta 3 fuentes RSS propias que podrás añadir al motor de difusión de contenido de feedHi. Recuerda que si disfrtuas de la membresía feedHi PRO podrás añadir hasta 15 fuentes RSS propias o de terceros.

Añadir un blog a feedHi

Para añadir un blog pincha en el botón Añadir nuevo blog y se te abrirá el formulario para añadir una nueva fuente RSS. Está dividido en 4 secciones:

anadir un blog a feedhi

URL y RSS

  • Añade el nombre del blog, como quieras que salga nombrado en feedHi.
  • Añade la URL del blog.
  • Añade la RSS del blog. Tienes el botón con el símbolo del rayo disponible para comprobar que la fuente RSS cumple con los estándares, si no lo cumpliese, dicho feed no puede ser añadido a feedHi.

Propiedad
Menciona si el blog es propio o ajeno. En el caso que sea propio, usaremos tus cuentas vinculadas a feedHi para mencionarte cada vez que se publique una noticia a través del motor de difusión de contenidos.

En el caso que la fuente RSS sea ajena, recomendamos introducir la cuenta de Twitter oficial de dicha web para poder darle créditos de su contenido en Twitter.

Difusión
En este apartado puedes configurar tres tipos de difusión:

  • No difundir: la fuente RSS queda deshabilitada del motor de feedHi. Ideal por si estás haciendo cambios en tu hosting, estás mudando contenido o tienes la web en mantenimiento.
  • Solo yo: solo tú publicarás artículos de esta fuente RSS. No quedará añadida a ninguno de los grupos de difusión a los que perteneces.
  • Mis grupos (por defecto): la fuente RSS se añade al motor de difusión de contenidos de feedHi. Una vez publiques tú el contenido en tu perfil en redes sociales, pasa a estar disponible para que los miembros de tus grupos puedan publicar el contenido.

Si añades un hastag, cada vez que se publique un contenido en Twitter, se publicará junto al hastag. De este modo puedes por ejemplo establecer para tu blog sobre redes sociales que cada vez que se publique una noticia lo haga acompañada del HT #redessociales.

Añade también el idioma y el país para poder categorizar tu contenido de forma correcta. Recuerda que desde la sección Filtros de contenido por red social del apartado Redes Sociales puedes limitar que solo se publique contenido de un idioma en concreto.

Grupos
Por último, en el apartado Grupos puedes sugerir la categoría a la que pertenece tu blog. La categorización del blog te permitirá promocionar un blog y compartir contenidos en grupos de categorías afines.

Sin embargo, no se efectúa de forma inmediata. El equipo de Administración de feedHi revisa diariamente las categorías de los nuevos blogs para comprobar que son las que más se ajustan.

Una vez rellenes el formulario, pincha en el botón Guardar para solicitar añadir tu blog al motor de difusión de contenidos de feedHi.

anadir un blog a feedhi completado

Una vez tu blog sea revisado, estará disponible para difundir el contenido a través de los grupos. Deberás revisar los grupos en los que quieres difundir tus artículos.

¿Quieres empezara difundir tus contenidos en internet a través de feedHi y beneficiarte de nuestro motor de difusión? Pincha en el botón para comenzar.

boton-registro-en-feedhi

2 comentarios en “Cómo promocionar un blog a través de feedHi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *