Skip to main content

Cómo difundir contenidos de tu blog en redes sociales

Vale, ya tienes tu blog en marcha, ya has creado tu cuenta en feedHi y ya estás comenzando a disfrutar de la mejor herramienta de difusión de contenidos en redes sociales que existe actualmente. ¿Cuál es el siguiente paso? Lo siguiente que deberías hacer es pensar en difundir contenidos de tu blog en tus redes sociales, para que tus seguidores sepan que tienes un blog, y de ahí al estrellato solo hay un pequeño paso. Te enseñamos cómo compartir contenidos de tu blog en redes sociales de forma automática con feedHi.

Antes de ponernos en materia, empecemos desde los cimientos: tienes tu blog recién creado, quieres nutrirlo de contenido pero no sabes cómo estructurar tus ideas, al principio tenemos miles de ideas de artículos que queremos escribir pero ¿por dónde empezar? Puedes optar por la creación de un calendario de contenidos para redes sociales con el que distribuir tus publicaciones en el blog y en tus perfiles en redes sociales. Si tienes todas las ideas estructuradas, podrás pronto ponerte manos a la obra y comenzar a publicar tus ideas.

Difundir contenidos en redes sociales automáticamente

Una vez publicas tu artículo lo que quieres es aumentar visitas en tu blog, que la gente empiece a leer tus contenidos y dejen comentarios, likes, shares, etc. Esta tarea no es algo que se consiga de hoy para mañana, a no ser que seas una gran empresa con gran cantidad de seguidores en redes sociales. ¿Qué puedes hacer en tu caso?

Lo que te recomendamos a la hora de promocionar un blog es que compartas el contenido en redes sociales, ya sea a través de los perfiles de tu blog o a través de tus perfiles personales, ¡o ambos! Nunca está de más informar a tus amigos de dónde estás escribiendo para que te echen una mano con la difusión de contenidos que tú mismo estás escribiendo.

Plugin para compartir tu blog en redes sociales

Si lo que quieres es despreocuparte a la hora de publicar contenidos de tu blog en redes sociales, lo mejor es usar algún plugins para WordPress para compartir contenidos en redes sociales con el que podrás compartir de forma automática todo lo que escribas. En feedHi disponemos de una extensión para que gestiones la difusión de tu blog desde el propio Escritorio de WordPress.

feedhi 4 WP plugin difusion contenidos en wordpress

Si además vinculas tu cuenta de feedHi en WordPress podrás añadir tus contenidos al motor de difusión de feedHi. Así nuestros usuarios podrán ayudarte a publicar tu contenido en sus perfiles en redes sociales. ¿Te interesa? Pincha en el botón y conoce lo que feedHi puede hacer por ti

boton-registro-en-feedhi

Un comentario en “Cómo difundir contenidos de tu blog en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *