Skip to main content

Aumenta la visibilidad en redes sociales de tu blog

Desde la creación de los buscadores en internet se generó una tendencia a optimizar las webs para que los buscadores te encuentren. Esta tendencia evolucionó con el tiempo hasta convertirse en lo que hoy conocemos como SEO, y es que las técnicas para aumentar el tráfico de tu blog están cambiando y ahora cada vez se le da más importancia a las redes sociales y los enlaces que se publican en las mismas hacia nuestra web para aumentar la visibilidad en redes sociales y buscadores de la misma.

Con feedHi es posible conseguir una mayor visibilidad de tu blog en internet gracias a las redes sociales. Tu blog puede formar parte de las fuentes de tráfico de feedHi y nuestra comunidad de usuarios puede ayudarte compartiendo tus artículos en sus perfiles de Twitter, Facebook, LinkedIN e incluso VK (Vkontakte). ¿Cómo puedes formar parte de feedHi?

Pasos para registrarte en feedHi

  •  Regístrate en feedhi.com. Para ello necesitas elegir la temática de tu blog y qué perfil quieres vincular para publicar tu blog en redes sociales de forma automática.
  • Configura tus preferencias. En la pestaña ‘Redes Sociales’ podrás vincularlas y ajustar todo lo referente a la publicación de contenidos. Configura el modo de publicación en automático para tus propias noticias, así publicarás en tus perfiles los artículos que se publiquen en tu blog. Si administras varias páginas en Facebook, o perteneces a diferentes grupos de LinkedIN, puedes configurar que en cada una de ellas se publiquen sólo noticias de categorías e idiomas concretos.
  • Añade tu blog. No olvides incluir el feed RSS de tu blog a feedHi y la categoría o temática de la que tratan tus artículos. Indica también el idioma de tu blog y el país de origen. Una vez que guardes los cambios, el equipo de feedHi revisará tu blog para comprobar que lo has añadido correctamente y te lo validará para que forme parte de las fuentes de tráfico.
  • Únete a varios grupos de difusión de categorías afines a tu blog. Sobre todo, aquellos en los que aparece el icono pulgar hacia arriba en verde. Esos grupos son los que permiten que el contenido de tu blog sea compartido en redes sociales, los miembros de la Comunidad te ayudarán a aumentar tu visibilidad en internet.

Cómo aumentar la visibilidad en redes sociales de tu blog

Los miembros de la Comunidad de feedHi usan la plataforma para compartir contenido interesante para Facebook o Twitter, intenta que tus post sean únicos y aporten valor para que sean atractivos para compartirse en internet. Una vez tus blogs pasen a formar parte de las fuentes de tráfico, la Comunidad de feedHi se encargarán del resto.

Un consejo, tienes la opción de crear tu propio grupo además de unirte a los ya existentes. Si quieres crear un grupo, invita a tus amigos a que se unan y consolídate como una gran Comunidad. Desde la sección de Grupos puedes enviar invitaciones a tus contactos para que se unan a un grupo en concreto. Haz crecer tu grupo y cuantas más personas pertenezcan, mayor difusión tendrán los artículos de tu blog.

¿Todavía no te has unido a feedHi? Aprovéchate de la oferta de 3 meses PRO completamente gratis si te unes hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *