Skip to main content

Ahorrar tiempo en la gestión de redes sociales

La primavera la sangre altera y cada vez sientes más la sensación de que quieres seguir alguno de los consejos para salir de la oficina a tiempo que leíste en un dominical y que nunca te has atrevido a ponerlos en práctica. ¿Por qué no empezar por ahorrar tiempo en la gestión de redes sociales?

Si te dedicas al mundo del marketing online sabrás que una de las principales tareas de un gestor de redes sociales es la de buscar contenido interesante para tus lectores. Para algunos sectores esto es fácil, todos los días hay miles de noticias en la red sobre fotografía, smartphones o videojuegos, ¿pero y si te dedicas a un nicho de mercado? Ahí la cosa está más difícil. Nosotros tenemos un truco para eso:

Cómo ahorrar tiempo en la gestión de redes sociales

feedHi es una plataforma de difusión en Social Media en la que puedes encontrar las mejores noticias de cualquier temática, publicarlas, programarlas e incluso analizar las estadísticas de visitas, clicks, etc. para que gastes el menor tiempo posible en la curación de contenidos. Suena bien, ¿verdad?

Nuestra herramienta de gestión de redes sociales y curación de contenidos te proporciona el mejor contenido de calidad segmentado por temáticas. Lo único que necesitas es acceder a http://feedhi.com/, crear una cuenta y vincular tu red social. En apenas 1 minuto estarás utilizando la plataforma, estarás AHORRANDO TIEMPO.

Además, para que puedas probar feedHi sin límites, te ofrecemos 3 meses PRO gratis si te registras ahora mismo. Una vez pasen los 3 meses de PRO puedes seguir haciendo uso de feedHi sin ningún coste. ¿Te unes?

boton-registro-en-feedhi

Un comentario en “Ahorrar tiempo en la gestión de redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *